Excelente ubicación sobre avda. de las Ballenas, a metros del mar
Amplio estacionamiento
Sector de parrilla
Ambos departamentos libre de humbo
cocina
Brindamos todos los elementos para el desayuno, y frigo bar libre
Dormitorio Planta Baja
Dormitorio Planta Baja
Planta Baja
Cama King Planta Alta
DTV TV-LED Primer Piso
Primer Psio
Sanitarios amplios con secador de cabello en ambos departamentosg
Blanqueara y elementos de aseo en ambos departamentos
Split frio-calor en ambos departamentos
Sanitarios idénticos en ambos departamentos
Sanitarios idénticos en ambos departamentos
Entrada

El Lugar

Puerto Pirámides

Es una pequeña aldea turística de 600 habitantes situada a 100 Km de la ciudad de Puerto Madryn, dentro del Área Protegida de Península Valdés, declarada por las UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad en el año 1999.

 

Una aldea inclinada netamente al turismo, ofreciendo todos los servicios necesarios para ésta industria. Su capacidad hotelera es de 600 plazas, varios restaurantes que ofrecen los exquisitos mariscos y pescados, extraídos de allí mismo, bares, confiterías, cajero automático, hospital, taller mecánico, estación de servicio y diversas casas de artículos regionales.

 

Sus atractivos más importantes son las actividades al aire libre, especialmente las relacionadas al mar.

 

Puerto Pirámides es mundialmente conocido por sus magníficos avistajes embarcados de la ballena Franca Austral, los cuales se realizan desde mediados de mayo a diciembre.

 

Este gigantesco mamífero llega a las costas chubutense a cumplir con su ciclo reproductivo: aparearse, dar a luz y amamantar a sus crías.

 

En Pirámides también se realizan otras actividades, tales como sandboard, mountain bike, trekking, paseos náuticos, snorkelling, buceo con lobos marinos y kayak entre otras.

 

Otra opción para el turista, son las visitas a las colonias reproductivas de lobos y elefantes marinos, pingüinos de Magallanes, delfines, aves marinas y el varamiento de las orcas en busca de sus presas en playa Punta Norte.

 

En cuanto a la fauna terrestre, en toda la Península de Valdés encontrará guanacos, choiques, maras, zorros, peludos, martinetas, y gran variedad de aves rapaces.

 

Durante los meses de verano, gran cantidad de visitantes arriban a ésta costa para disfrutar de sus aguas trasparentes, su tranquilidad y el sol, con una temperatura que oscila los 30ºC. La región presenta una gran cantidad de playas, tales como Pardelas, Las Cuevas, Larralde, y Villarino.