Excelente ubicación sobre avda. de las Ballenas, a metros del mar
Amplio estacionamiento
Sector de parrilla
Ambos departamentos libre de humbo
cocina
Brindamos todos los elementos para el desayuno, y frigo bar libre
Dormitorio Planta Baja
Dormitorio Planta Baja
Planta Baja
Cama King Planta Alta
DTV TV-LED Primer Piso
Primer Psio
Sanitarios amplios con secador de cabello en ambos departamentosg
Blanqueara y elementos de aseo en ambos departamentos
Split frio-calor en ambos departamentos
Sanitarios idénticos en ambos departamentos
Sanitarios idénticos en ambos departamentos
Entrada

Que Hacer

Avistaje de ballenas

Se trata de un espectáculo único que la naturaleza regala cada año en las aguas de Península Valdés, de junio a mediados de diciembre. Embarcaciones y gomones acercan a los pasajeros a pocos metros de los cetáceos. Luego de unos minutos de navegación, el barco alcanza la zona donde se encuentran las ballenas y se apaga el motor. No pasa mucho tiempo hasta que el bello animal deja ver su piel y enseguida muestra su imponencia: su largo es varias veces superior al de la embarcación. Los viajeros, muñidos de impermeables y salvavidas, se emocionan hasta las lágrimas ante cada movimiento de estos mansos gigantes. La excursión dura aproximadamente una hora y media.

 

La vuelta a la Península

Istmo Ameghino: considerada la puerta de entrada a la península, es una estrecha franja de tierra que une la Península con el continente. Desde allí se divisan ambos golfos: San José a la izquierda y Nuevo a la derecha. Hay un Centro de Visitantes donde se brinda información sobre la flora, fauna e historia de la Península.

Caleta Valdés es un importante accidente geográfico, constituido por una lengua de tierra de 30 km de extensión e islas interiores. A su gran belleza paisajística se le suma otra atracción natural: un importante apostadero de elefantes marinos. Los animales pueden observarse desde miradores escalonados en el acantilado, y desde un sendero de interpretación que llega a la boca de la caleta. En febrero y marzo, llegan las orcas.

Otro punto de la recorrida es Punta Norte, con su colonia de lobos marinos de un pelo y de elefantes marinos. De octubre a abril, es a su vez zona de avistaje de orcas, que llegan interesadas en la presencia de crías de lobos y elefantes.

 

Aventuras en Valdés

La península también invita a recorrerla en kayak, trekking y bicicleta. Tanto en verano como en otoño, Pirámides ofrece salidas no convencionales para aproximarse a sus atractivos. El kayak es una propuesta nueva, que no requiere experiencia previa y puede abordarse en jornadas de medio o todo el día. Remar en el mar desde Puerto Pirámides hasta Bahía Pardelas, una de las playas más espectaculares del Golfo Nuevo resulta un programa perfecto para una mañana soledada. Después, el plan es hacer snorkelling para recorrer sus arrecifes, almuerzo y un trekking de regreso a Pirámides.